martes, 23 de octubre de 2007
Homenaje
este es un homenaje q hizo una compañera de ustedes a quien fue su titular de la comision, quien fue uno de los fundadores de la materia, quien dio clases en esta facultad desde hace mas de 20 años y sobre todo una excelente persona.
como sabran Victor Hugo Garay no fue solo nuestro titular sino tambien nuestro Profesor y AMIGO.
en cuanto a los comentarios...
Me parece un acto de inmensa cobardía usar, para putear anónimamente, un espacio que se armo Fundamentalmente para ayudarlos a Uds.
Las críticas constructivas son bienvenidas las bardeadas gratuitas no.
Si alguien tiene problemas con los ayudantes o con el manejo de la comisión en general, siempre esta la opción de venir a charlarlo o pedir el cambio de comisión….hay tantos métodos de enseñanza dentro de la materia como comisiones. Cada docente tiene su manera de enfocar el programa y su manera de transmitirlo al alumnado
…la puerta esta siempre abierta…tanto para salir como para entrar.
Somos una comisión particular, todos los que la conformamos tenemos entre veinte y treinta años. Eso significa que hace relativamente poco que pasamos por la facultad como alumnos y tenemos una mirada bastante crítica sobre la institución. Es por eso que tratamos de buscar la manera descontracturar algo que parece complejo y cerrado, de convertir en acción lúdica el acto de dibujar. O por lo menos esa es la intención.
Libertad de acción no es lo mismo que rebeldía. Implica responsabilidad. Y es responsabilidad de Uds. como alumnos universitarios que son, evaluar si entendieron o no el conjunto de conceptos que nosotros, como docentes, tratamos de trasmitirles. Si no entendieron, es su responsabilidad accionar y pedir ayuda. Nosotros estamos disponibles…incluso tienen varias vías de comunicación.
Si no accionan también es su responsabilidad. Esta no es una materia en la que uno pueda guitarrear. Cuando no saben resolver el método y se copian, se nota fácilmente. Y la consecuencia final es reprobar .
Nuestra responsabilidad radica en tratar de trasmitirle un grupo conocimientos, de la mejor manera posible. Somos humanos, por lo tanto en la trasmisión de datos pasa todo….los aciertos y los desaciertos de cada uno de nosotros. Si alguno no esta de acuerdo con la manera en la que nos manejamos, siempre estamos dispuestos al dialogo, las criticas constructivas siempre son bienvenidas. La bravuconería no. Además somos pocos….
La agresión gratuita no paga, es gratis y como todas las cosas gratis en general tiene un costo muy alto.