miércoles, 3 de octubre de 2007

laminas 33-34


las laminas..de la discordia? buena semana... mañana jueves no hay clases.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si de la discordia pero si nos explicaran tan bien como cuando esta Eugenia presente por ahi no pasaria lo que paso...

BUENA SEMANA!

Anónimo dijo...

Mira a mi me parece que no esta bueno revelarse asi como el otro dia; pero esta claro que no se ponen de acuerdo antes de venir a dar clase que trabajos vamos a hacer, los inventan ahi y que salga lo que salga.
Otra cosa, a mi me parece barbaro que cada cual tome el metodo que le sea mas fácil, pero creo que no es una cuestion de metodo lo que esta fallando sino de comunicación entre los docentes.
Igual la clase me parece buena, solo ahi que pulir detalles.
El blog esta joya asi los que no somos de la plata nos podemos sacar las dudas mas rapido.

Anónimo dijo...

Che, yo no quiero armar bardo, vengo a hacer una crítica constructiva. Fijense que en la VISTA B de la lamina 34, el techo del tanquecito esta mal (o al menos no concuerda con lo que tengo yo que dibuje en clase), esta como si fuese un trapecio, cuando es rectangular (en la vista).
En cuanto al método de enseñanza, yo no me puedo quejar, ya que este es mi DIBUJO 1 BIS.
Nos vemos, suerte !

Anónimo dijo...

Chicos no tengan miedo en hacer estas criticas constructivas porque siempre son bien recibidas, pero no se queden en la simplicidad de buscar el error en en nosotros, cuando hay barreras incoscientes que estan teniendo a la hora de decodoficar lo que nosotros les explicamos... por ultimo, en las láminas podemos variar el contenido, las formas, pero la metodologia es la misma para resolverlo o sea que la explicación es la misma más allá de que la lámina se elabore en una semana o un dia...
Muchas suerte y practiquen para el parcial..
PD: "No es el capricho del soñador sujetarce a lo real, esta en la liturgia del viajero atravesar tormentos para anciar reposar en paz"

Anónimo dijo...

Por favor les pido perdon por el error en la lamina del tanquecito, como bien dijo el ruso no tengan miedo en hacer las criticas ni en preguntar en clase o levantar la mano (no es algo generalizado), quedense tranquilos que nosotros no mordemos. Por el tema de los errores en las laminas publicadas, se me debe haber pasado por alto cuando las pase a la maquina. No creo que vaya a volver a ocurrir pero no se olviden que siempre estamos para que recurran a nosotros cuando surja algun problema de estos.
Buena semana...

Anónimo dijo...

me mas sentido pesame por el fallecimiento del profe.

una gran persona.

saludos