martes, 6 de noviembre de 2007

22 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,fijense que en las láminas 39 y 40 estan al revés la vista y la planta.
saludos

Anónimo dijo...

hola chicos por favor suban al blog las laminas que faltan a dos puntos de fuga por que hay que completar la carpeta ! ! !
gracias.

Anónimo dijo...

Estoy trabajando en eso, disculpen la demora,pero las laminas van a estar recien a partir de mañana a la noche,como mucho. Espero lleguen bien con la entrega.
Nos vemos, buena semana

Anónimo dijo...

No Seba, te estas llendo al joraca.

Como puede ser cheeee ? ? ?

El colo se te va a enojar, ponete las pilas.

Anónimo dijo...

no se si no dijeron como hay ke presetar la carpeta o sera que no escuche... podrian explicar si hay que anillar o algo de eso ??? ..
tengo como 10 laminas sin firmar??, me van a golpear por eso? jajaja

saludos ... jeje (me mata el buena semana)

Anónimo dijo...

Buenas, La carpeta hay que presentarla en sobre de papel madera de 35x50, con rotulo. Y si tenes laminas sin firmar no hay problema el tema es que esten todas, eso me dijo Flavia a mi.

Saludos!

Anónimo dijo...

AH! NO TE OLVIDES DE LOS MARCOS ENTINTADOS!! PORQUE AHI SI TE GOLPEAN... JAJA

SALUDOS!

Anónimo dijo...

gracias sabri, ahora entinto todoooooog, espero que suban las ultimas laminas porke estoy al hornooooo sino !!!

emilyafull dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sorry que firme denuevo, pero si a alguien (como a mi) le faltaba hacer la lamina 35 ... esta mal en la pag, ya ke la vista b tiene mas modulos que la a ... y las medidas de los modulos, alt y dist, son otros ... (los encontre en una de esas copias engendrosas que hace uno cuando las copia del pizarron) ...

eso nomas ...

ah, y carguen las laminas pliz porke estoy al horno sino ... falte y una clase y me faltan no se si una o dos laminas

graaaaaxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

che las laminas!!! que ya es re tarde porfis, o no llegamos ni en p...

Anónimo dijo...

nos juntamos a hacer las ultimas laminas que nos faltan esperando que esten cargadas y no estan !!!

subanlas porke no llegamos a hacerlas por favor !

Anónimo dijo...

HEY!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER QUE NO LAS HAYAN SUBIDO!

DANOS UNA MANO Y SUBILAS!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR!

Anónimo dijo...

GENTEEEEEEEEEE JUEVES 21 Y VIERNES 22 HAY PARO NO DOCENTE ... LA FACULTAD NO ABRE ... NO HAY CLASES

Anónimo dijo...

La verdad es que les pido mil disculpas chicos, sepan entender que tuve unas complicaciones en el trabajo y en cuanto a razones de salud y no llegue a subirlas ayer a las laminas al blog, comprendan que yo tambien tengo obligaciones que cumplir y que hay veces que uno no puede llegar a cumplirlas a todas, uds, tambien deben saber que el blog no es la unica manera de conseguir las laminas, no estoy cargando de responsabilidades a nadie, pero hay compañeros que las tienen y que uds ven diaramente en la facultad. Una vez mas les pido disculpas y espero que entiendan. Nos vemos mañana,y ojala que lleguen y lleguen bien.

Anónimo dijo...

Me acaban de confirmar que mañana(jueves 22 y viernes 23) no hay clases debido al paro no docente que un compañero de uds. publico aca en el blog, la entrega se pasaria entonces para el jueves que viene (29), por favor avisen a la demas gente porque la facultad va a estar cerrada aparentemente.
Vua seguir insistiendo con que me perdonen por no haber colgado la laminas a tiempo y con que tengan una buena semana (esta si que va a ser buena a partir de ahora).
PD: pefdon perdon perdon perdon perdon

Anónimo dijo...

Me acaban de confirmar que mañana(jueves 22 y viernes 23) no hay clases debido al paro no docente que un compañero de uds. publico aca en el blog, la entrega se pasaria entonces para el jueves que viene (29), por favor avisen a la demas gente porque la facultad va a estar cerrada aparentemente.
Vua seguir insistiendo con que me perdonen por no haber colgado la laminas a tiempo y con que tengan una buena semana (esta si que va a ser buena a partir de ahora).
PD: pefdon perdon perdon perdon perdon

Anónimo dijo...

hola chicos a mi tambièn me llego el mail de la gacetilla de que mañana hay paro no docente por lo tanto los edificios permaneceran cerrados, eso: ¿quiere decir que la entraga se posterga para el jueves que viene?
agradeceria una respuesta, mi mail: violera_andruss@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy en la facu. Toledo ya cerro y me quede adentro, hasta el lunes no puedo salir hasta el martes 27.
Si alguien lo conoce, por favor diganle que me venga a abrir.

Anónimo dijo...

la gente se pone violenta con las últimas láminas..
no es mi caso.. claro, soy alumna aplicada, y las copié del pizarrón..
Aguante Batman!

y abranle la puerta a este pobre muchacho que se quedó encerrado en la facultad, yo no puedo ir, se me muró el canario

Pepe dijo...

sse see mañana hay paro y el viernes tambien seba fijate que la lamina 40 tiene mal los datos o por lo menos esos no son los que copiaron en el pizarron esos son los datos de la lamina del tanque


saludos

conkdekilo dijo...

Y en otras laminas los datos también estan mal, creo que una era la N° 35.

Nos vemos la semana que viene.
Buena semana.
(jjojoojjo)

NiKi