jueves, 1 de noviembre de 2007

FELICITACIONES!


bueno el siguiente post es para felicitar a nuestro compañero Sebastian Vanini que con la marca q esta arriba gano el concurso del CIRCUITO DE BIBLIOTECAS de La Pampa, provincia de donde proviene!
Felicitaciones Seba!


(pd. el es el señor q pasa al formato digital las laminas q hacemos en la clase! proximamente nos ponemos al dia)

saludoss
buenas semana

10 comentarios:

emilyafull dijo...

seba felicitaciones :D

conkdekilo dijo...

Que grande Sebaa ! !

Cuando juntemos guita con Fran nos hacemos 10 remeras con tu cara.

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!
perdón por casi cagarte a patadas el otro día
:(

Anónimo dijo...

Gracias, gracias proximamente las remeras con mi cara para satisfacer mi ego y pa que todos me lleven con orgullo en el pecho (espalda lo que sea)y buee, era la unica foto mia que tenia andresasi que no pidan otra cosa, aunque creo que no van a pedir que la cambien por otra. Quien me queria cagar a patadas???
Buena semana y dibujen mucho

emilyafull dijo...

empeza a vender las remeras en la facu, asi sacamos guita :p

conkdekilo dijo...

Un momentito, antes de hacer las remeras esperen a que las registre a mi nombre; lo único que falta es que me caguen la idea y me pierda el negocio de mi vida (bueh, tampoco para tanto, será el negocio de la semana).

emilyafull dijo...

aaa lolamento, ya empezamos a negociar, hubieras pensado antes registrarte :p
a re forra ^^

Anónimo dijo...

bueno bueno, esto ya se agarro pa la pavada, 85% pa mi, 10% pa los gastos de catedra y 5% pa los de la idea. En cuanto a las laminas actualizadas avisenme si es que falta alguna asi las paso y se las mando a andres pa que las suba de inmediato. Buena semana
PD: (no se porque simpre ponemos eso)

Pepe dijo...

felicitaciones quedo bueno el laburo :]

Anónimo dijo...

gracias a todos, yo se que no hubiera sido posible esto sin que uds estuvieran presentes (?), saben que es cierto, quiero agradecer a mi mama y a mi papa por darme tanta sabiduria y sapiencia para desenvolverme en este campo y a los muchachos de cpy haley pr haber hecho que laimpresion este buena, a servicios de encomiendas del dumas cat,por hacer que eltrabajo llegue seguro, y gracias a aptra.